Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

El evento de medio tiempo ha sido considerado como una de las mejores opciones al momento de publicitar o catapultar a un cantante o artista, pues es visto por millones de personas, tanto por la asistencia de fanático al estadio como los espectadores en casa a través de las difusiones por televisión.

Sin embargo, no para todos es tan importante y hay algunos que lo han rechazado a lo largo de su historia; aquí mencionamos algunos famosos.

Rihanna y Cardi B

Se le habría propuesto participar durante el espectáculo de 2019, mismo evento en que se consideró a Cardi B para participar. Ambas se negaron en solidaridad al jugador Colin Kaepernick, quien fue expulsado por incarse durante el himno nacional como protesta al trato de las “minorías” en Estado Unidos.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Leer también: Llegó el turno de los Critics Choice Awards 2021

Adele

En 2016, la NFL buscó a la cantante británica para que fuera la encargada del espectáculo de medio tiempo. Pero la famosa no quiso participar debido que el evento no es de música, y ella no creyó saber bailar lo suficiente como para presentarse.

 

Jay-Z

Beyoncé ha participado un par de veces en el espectáculo, sin embargo, su esposo se ha negado en hacerlo. Supuestamente en 2012 habría aceptado actuar al lado de su pareja, pero en últimas instancias decidió retirarse para trabajar en su álbum Magna Carta… Holt Grail.

Metálica

La banda de rock fue invitada para formar parte del Super Bowl número 50, pero por supuestas diferencias creativas, se alejaron del show de medio tiempo, supuestamente estaban planeando un show “no apto para todo público”.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments