EstoeSPosdata suelta dos temas de su disco Ahora o nunca

estoeSPodata

EstoeSPosdata sorprendió a sus fans con el estreno de La primera vez y Combina, dos temas que forman parte de su próximo disco titulado: Ahora o nunca.

Por primera vez fue en colaboración con el chileno Tommy Boysen y relata una historia con la que muchos se han sentido identificados, acompañado del sonido urbano característico de los chicos.

Por su parte, Combina es un tema en el que participan Dejota 2021, Omar Koonze, Jissa, Marval y Jair Blanco, single que, sin duda, les ha dado satisfacciones en poco tiempo, ya que ha calado rápidamente en el público. El mismo es muy diferente a lo que se escucha en la actualidad, tanto en música como en letra.

Leer también: Noreh ya tiene su Visa en la música (+VIDEO)

Con respecto al contenido del material discográfico, Pollo y Salo adelantan que traerá varias colaboraciones.

Tendrá colaboraciones con grandes colegas que nos han hecho crecer como artistas y de los cuales hemos aprendido siempre algo; creo que somos un medio en el cual entre todos tenemos que apoyarnos. Realmente confieso que cada colaboración tiene un recuerdo distinto”, comentó Pollo.

Los sencillos Abusadora, La primera Vez y Combina muestran el sonido actual de EstoeSPosdata, pero también van a encontrar seis temas importantes en nuestra carrera musical, y la versión acústica de Sirena, la cual viene con una sorpresa bastante especial”, agregó Salo.

Facebook Comments