El dúo venezolano EstoeSPosdata luego de estrenar el remix del tema Su amiga, junto a Itzza Primera y Sixto Rein, la dupleta le ha dado con todo a la promoción del mismo, producido por Frank Santofimio.

Ahora, como parte de su fogueo en el mercado internacional, acompañaron a La Melodía Perfecta en una serie de presentaciones por Estados Unidos, específicamente en Miami, Tampa y Orlando.

“Fue una experiencia increíble, siempre que tenemos la oportunidad de presentarnos en vivo con ellos (LMP) la aprovechamos al máximo y damos lo mejor de cada uno, para así dejar la bandera en alto”, comenta Pollo Ujueta.

 

“La recepción del público siempre ha sido positiva y nos alegra que nos den un buen recibimiento”, complementa Salo Benacerraf.

“Compartir tarima con ellos siempre es un honor, es increíble ver la conexión que tienen con su público. Cada vez que nos invitan a cantar “Si tú me miras” nos sorprendemos, ya que el tema lleva dos años de vida y la gente aun lo sigue cantando a todo pulmón”, dice Salo. “Es un tema que hicimos con mucho cariño para toda nuestros fans y tiene una energía única. Sin duda, estaremos trabajando más adelante con ellos nuevamente”, comenta Pollo.

Próximamente, Pollo y Salo estarán en Venezuela cumpliendo con una serie de presentaciones en Semana Santa. Además, aprovecharán el viaje para hacer una extensa gira de medios por Caracas.

Facebook Comments