Esto dijo Geraldine sobre las fotos de sus hijas con Irina

Luego de que Gabriel Soto publicara unas fotografías de sus hijas junto a su actual pareja Irina Baeva, la mamá de las niñas, Geraldine Bazán se pronuncia para asegurar que lo hicieron sin su autorización.

“Hoy me enteré porque vi unas fotos, pero si lo hacen es a escondidas… La verdad es que es sin mi autorización, entonces, pues, no puedo contar más porque yo me enteré también junto con ustedes”, dijo a los periodistas presentes en la alfombra roja de una importante premiación. Al cuestionarla sobre si iba a tomar cartas en el asunto la mujer asintió la cabeza.

Durante el conversatorio, Geraldine también aprovechó para enfrentar los rumores que apuntan a que hizo brujería a su expareja y a Irina.

“Puse un post porque salió algo totalmente ridículo, es algo que nadie cree, es absurdo, es una avalancha de cosas. Estaba tan tranquila y feliz haciendo mi nueva película en Puerto Rico, mi primera película en inglés, revisé y muchos comentarios”, reiteró.

Leer también: Irina Baeva reacciona ante mensaje de Geraldine Bazán

Horas antes, Irina había colocado un texto en sus Stories de Instagram, dejando entrever que le importa poco lo que piensen los medios de comunicación y Bazán.

“Entiéndeme, no soy como el mundo ordinario. Tengo mi locura, vivo en otra dimensión y no tengo tiempo para cosas que no tienen alma”, sentenció Irina.

Facebook Comments