¡Esto agarra candela! Tercer round entre Hannelly y Huen

Tras las declaraciones que ofreció Daniel Huen en el programa Sábado en la noche, Hannelly Quintero no se quedó callada y nuevamente le propinó comentarios a su compatriota.

A través de su cuenta en Instagram la exmiss recordó cuando, según ella, Huen le escribió a su equipo de trabajo para ser entrevistado por ella.

“Cuando le escribía a mi productor para ser entrevistado por mí para el programa número uno de talento emergente, Somos Talento, transmitido por VV, no decía que no me conocía. Me dijo que hasta vio el Miss con sus amigas y votaba por mí”, expuso.

Para posteriormente continuar: “Es normal tus declaraciones cuando te consigues con alguien que no te complace y apoya en decir: Sí, es una víctima. Me parece extraño que no aclaraste lo que dijo el presentador que, eres el número uno. Daniel Huen la humildad no es decir soy humilde (…) No engañes al público”.

Asimismo, invitó al artista a no justificar su “mala presentación” con ataques de xenofobia, pues a su criterio, en un concurso gana es el talento y no la lástima.

“Nos representas como venezolano, demuestra que internacionalmente un concurso se gana con Talento no con lástima», apuntó.

También puedes leer: Daniel Huen le dio su parao a Hannelly Quintero (+VIDEO)

Comentarios