Estefanía Villareal cautiva a sus fans con su look tras el regreso a RBD

Estefanía Villareal - Cortesía

La actriz Estefanía Villareal, quien interpretó a Celina en Rebelde, una chica tímida que luchaba contra sus inseguridades, ahora, casi 20 años después, luce muy bien  y le dará vida al personaje en el ‘reboot’ en Netflix.

Tras el anuncio de que la mexicana, de 34 años de edad, regresaría a RBD como la nueva directora del Elite Way School, los fanáticos quedaron maravillados con su transformación.

Villarreal comparte en sus redes sociales sus mejores ‘looks’ y demuestra que ella también es de las chicas más ‘fashion’ y con estilo de la serie.

Leer también: Lo que no sabías de Angelique Boyer sobre un protagónico en Televisa

En una de las publicaciones más recientes que compartió, lució un minivestido negro estilo blazer con escote atrevido, el cual adornó con unos brillantes sutiles. Estefanía completó el ‘look’ con una cola de caballo baja.

Los comentarios halagando su aspecto no faltaron en el ‘post’ de la artista: “❤😍❤ que guapaaaaa”, “Maravillosa ❤”, “Omg…Queen”, “QUE BELLA”, “Hermosa”, “Perfeita ❤😍😍”, “Maravilhosa aaaaaaaaaaa te amo Celina i Love you ❤❤❤❤❤”, “Eres perfecta 😍😍😍😍”.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box