Ronda te cuenta lo que no sabes de los Billboards 2020

Foto/ cortesía

La gala de los Latin Billboards 2020 y la celebración de la conferencia “Latin Music Week” han convertido a Florida, en la capital mundial de habla hispana, concentrando a los principales exponentes de todos los géneros de la región por primera vez desde la llegada de la pandemia del coronavirus.

Por otro lado, artistas como Jennifer López, Maluma, Ozuna, Pitbull, Paulina Rubio, Pablo Alborán, Jesse y Joy, Wisin, Yandel y Luis Fonsi ya comenzaron a ensayar en el BB&T Center, donde se realizará la entrega de los premios Billboards a la música latina el miércoles.

Leer también: Ester Expósito explica cómo ha lidiado con la fama

Esta será la primera gala que tenga una alfombra roja formal desde que comenzó la pandemia de la covid-19 en el mundo en marzo y arrasó con las entregas de premios de este tipo.

“Regresar es súper necesario y me siento muy agradecido de estar aquí.De verdad se agradece mucho a esta producción maravillosa que haya organizado esto, pues es la única manera que tiene la gente de entretenerse y nosotros de enseñar nuestro trabajo”, afirmó el cantautor español Pablo Alborán.

El cantante Ozuna, el artista con más nominaciones (14) expresó su “felicidad” por poder estar entre colegas “a pesar de la pandemia”.

El reguetonero puertorriqueño subrayó que tanto él como sus colegas estaban ensayando con mucha alegría y dispuestos “más que nunca a disfrutar el momento, porque estamos todo en esta etapa en la vida en la que todo depende del hilo”.

Los organizadores del evento pensaron en la seguridad de los asistentes, por lo que se creó un centro de pruebas para detectar contagios por el virus que creó la pandemia.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments