Este ritual con dientes de ajo alejará lo malo

0
734

Por: Eleodina Ramírez Araos

Elegua o Eleggua es una de las principales deidades de la religión yoruba. Es el dueño de los caminos y el destino. El abre o cierra el camino de la vida, la prosperidad, felicidad, la suerte o desgracia e incluso puede incidir sobre las influencias de otros egguns o difuntos. Su nombre significa “el mensajero príncipe”, es por ello que con su fuerza y energía, puede ayudarnos abrir nuestros caminos y resulta excelente aliado para devolver todo lo malo que llega a nuestras vidas.

Ingredientes

–      Un vaso de vidrio

–      Un huevo

–      Una pastilla de alcanfor

–      3 dientes de ajo

–      Un velón blanco

Preparación

Toma el huevo y pásalo por todo tu cuerpo, es decir, de la cabeza a la planta de los pies. Luego introduce en el vaso con agua, el huevo, la pastilla de alcanfor y los dientes de ajo. Coloca el plato encima del vaso y voltéalo, mientras dices: “Invocando a Eleggua, en está santa hora y en este santo momento, así como volteo el vaso y el huevo, así volteo las malas intenciones, hechizo o brujería que me tengan mis enemigos. Que todo lo malo que me deseen retorne hacia ellos. En el nombre de Eleggua que así sea”.

Para finalizar prende el velón y colócale al frente el vaso al revés. En ese momento, decreta que así como se irá consumiendo el velón, tumbarás hechizo, brujería y todos los obstáculos que te han colocado tus enemigos para alejar de tu vida la felicidad, la abundancia, el amor, la salud y tu prosperidad.  Una vez consumido el velón bota todo en la basura lejos de tu casa.

Facebook Comments