Luego de que este martes Francisca Lachapel anunciara que se comprometió con su novio, los medios de comunicación hicieron su trabajo, y es que aunque ella no quería revelar la identidad del susodicho, salieron a relucir algunas fotografías que presuntamente muestran su identidad.

La poca información dada por la presentadora dominicana llevó a muchos a la conclusión de que el novio italiano era un tal Francesco Zampogna, a quien ella no dejaba de darle like en todas sus fotos en Instagram.

Pese de que medios como People en Español especularon hace meses atrás la posibilidad de que Francesco fuera el novio de Lachapel, la noticia no tuvo mayor trascendencia debido a que la conductora optó en ese momento por guardar silencio. Pero esta vez la ola de rumores crece cada día más tras anunciar que se lanzaría al agua.

Leer también: Francisca Lachapel está próxima a lanzarse al agua

Ambos se delataron luego de que Francesco compartiera una instantánea en Dubai, mismo lugar en el que estaba Lachapel pasando unas vacaciones con su «novio». ¿Casualidad? Sus seguidores no lo creen.

Facebook Comments