Este nuevo video de Billie Eilish y Rosalía no Lo vas a olvidar

La esperadísima colaboración entre Billie Eilish con Rosalía ya está aquí. La estrella californiana canta por primera vez en español en un tema para la serie Euphoria.

La nueva canción que ha grabado Billie ha tenido como invitada a Rosalía, o pudiera ser lo contrario por el uso del español en casi toda la letra y el tratamiento del sonido típico de la artista catalana.

Las dos jóvenes hicieron el nuevo tema para el soundtrack de la serie Euphoria. Se escuchará en el episodio especial Part 2: Jules que se estrenará el próximo 24 de enero por HBO MAX.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Leer también: Sandra Villanueva y su familia dan positivo al virus

Aunque se trate de la primera vez juntas, se sabe que son amigas desde hace más de un año y venían planeando esta colaboración en ese tiempo. Por ejemplo, Rosalía informó en abril de 2020, durante una entrevista para Beats 1, que la canción estaba casi lista y solo a la espera de la parte vocal de Billie y las ideas que le surgieran a la chica.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments