Michael B. Jordan - Cortesía
Michael B. Jordan - Cortesía

No solo el físico intervino para que el actor Michael B. Jordan se alzara como El hombre más sexy del 2020, según la revista People, sino también sus logros profesionales y sociales.

Entre lo hecho por la celebridad para lograr este premio, se pueden destacar sus papeles como Adonis en la cinta Creed, también Erik Killmonger, el malvado de Black Panther, inclusive su gestión en el movimiento Black Lives Matter o el trabajo que hace con la productora Outlier Society Productions, quienes luchan por la inclusión de la sexodiversidad en diversas películas.

“Creo que hay un momento y un lugar para todo. He elegido mis momentos para generar el mayor impacto. Todos podemos tomar medidas, grandes o pequeñas, para ayudar a crear el cambio que queremos ver”, expresó Jordan a la citada editorial, referente a este logro.

Leer también: Alejandro Sanz cerrará el 2020 por todo lo alto

En la misma conversación, el joven relata que fueron las mujeres de su familia quienes más se animaron con esta grata noticia, además destaca lo mucho que le costó a sus padres sacar adelante a su familia cuando eran pequeños.

“Mi mamá y mi papá sacrificaron mucho para mantenernos a mi hermana, a mi hermano y a mí. Estoy agradecido.Honestamente, es como si todos hubieran tenido un gran impacto en mí y en quién soy y cómo vivo cada día. Sin eso, muchas cosas mías no serían iguales. Así que todo vuelve a esa base. Estoy muy agradecido por eso”, dijo Michael B. en ese sentido.

Sin duda, es una emoción que lo embarga: “Es una sensación cool. ¿Sabes?, todos siempre hacían esa broma, como de: ‘Mike, esto es lo único que probablemente no vas a conseguir’. Pero es un buen club del que formar parte”.

Este es el tercer moreno que conquista el nombramiento del Hombre más sexy del año consecutivamente, después del consagrado cantante Johnn Legend (2019) e Idris Elba (2018).

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments