Con este mensaje Sigiloso se despidió de Venezuela (+FOTO)

El cantante y empresario José Rojas, mejor conocido como "Sigiloso" se despide de Venezuela a través de las redes sociales tras pedir asilo en Colombia

Luego de que Diosa Canales y su esposo José Rojas, mejor conocido como “Sigiloso”, llegaron a Colombia tras solicitar asilo ante las autoridades del vecino país. El intérprete de “La maldad”, utilizó su cuenta en Instagram para despedirse de la tierra que lo vio nacer.

El cantante posteó una fotografía recordando las labores sociales que realizó durante las protestas en Venezuela, acompañada del texto:

“Mi gente es lamentable que ya no podamos repetir momentos tan especiales como este, para mí fue un placer servirles y hacerlos sonreír en este momento tan difícil, recuerden que no están solo! Dios más tarde que temprano hará que nuestro País Venezuela sea librado, y brillará entre todas las Naciones del Mundo”, escribió.

Vale destacar que el cantante y su esposa llevaban semanas presentando algunos problemas para salir del país, pero lo consiguieron…

Facebook Comments