Micky Madden, bajista de la banda Maroon 5, fue detenido en California por violencia doméstica.

El arresto, según reportó Page Six, ocurrió el pasado fin de semana en Los Ángeles, ciudad donde reside el músico.

Entre los cargos que se le imputaron al artista de 41 años se incluye “infligir voluntariamente una herida ‘traumática’ a su esposa o compañera”.

En la actualidad, Madden no está casado ni tiene pareja oficial, por lo que aún se desconoce la identidad de la supuesta víctima.

El bajista fue liberado una horas después, de acuerdo a la policía, tras pagar una fianza de 50 mil dólares.

Junto a Adam Levine, vocalista y compositor de Maroon 5

Un portavoz de Maroon 5 expresó la posición de la banda, liderada por el vocalista y compositor Adam Levine, sobre el hecho en un comunicado.

“Estamos profundamente devastados por esta noticia decepcionante. A medida que conocemos los detalles, estamos viendo esto muy seriamente”, comentaron.

“Por ahora, estamos permitiendo a los individuos involucrados el espacio para trabajar sus problemas”, acotaron también.

No es la primera vez que Madden termina tras las rejas. En 2016 fue detenido después de supuestamente pasar un envase con cocaína a un hombre en un bar de Nueva York, algo que él negó.

Lea también: Descubre qué hará Antonio Banderas en los Goya 2021

Los cargos fueron desestimados posteriormente y Madden sólo fue sentenciado a cumplir un día de servicio comunitario.

Además de Madden y Adam Levine, completan Maroon 5: James Valentine (guitarrista líder), Jesse Carmichael (tecladista), Matt Flynn (baterista), PJ Morton (tecladista y corista) y Sam Farrar (bajista y percusionista).

Facebook Comments