Este fue el vestido que repitió Norkys Batista en un evento de moda

Foto cortesía de El Regional del Zulia

Desde la elegancia la actriz Norkys Batista aseguró que ella siempre consigue todo lo que quiere. Por lo que, vía su perfil en la red social Instagram la venezolana de 46 años de edad compartió para la audiencia un jocoso video en compañía de su esposo Alexis Goncalves.

En efecto, la también modelo es una de los talentos venezolanos que le encanta inmortalizar los momentos de su vida, por lo que en diversas ocasiones se le ve junto a su familia en un estudio fotográfico vestidos en conjunto y estilizados de pies a cabeza.

En esta oportunidad, la empresaria visitó el nuevo estudio del fotógrafo Rafael Arévalo, con el objetivo de que el mismo realizará las fotos de graduación oficiales de su primogénito Sebastian Luttinger, fruto de su relación con el doctor Leonardo Luttinger.

Te interesa también: La exreina de belleza venezolana que terminó como una indigente

En consecuencia, Norkys Batista para la emotiva ocasión eligió vestir de color azul para estar a la altura de su “Cum Laude”, lució el mismo vestido que utilizó para la graduación de su hijo. Las cuales está compuesto por un estampado de flores del mismo color que llegan a resaltar gracias a las lentejuelas que contiene el mismo.

Además, esta pieza tiene un corte en forma de V en la parte superior que hace que la estética del vestido cobre sentido y que la criolla muestre algo de piel, el mismo se amoldó a la perfección a su cuidado cuerpo, ya que las curvas que la caracterizan no se pierden entre la tela y las lentejuelas.

Para una ocasión especial, Batista recurre a su equipo de confianza para impresionar, por lo que la encargada de dejarla perfecta para los focos fue la maquilladora Jane Mar, quien opto por realzar la belleza de la venezolana con un maquillaje con tonos nude para los ojos y un labial rojo que aportan vivacidad a su imagen.

Te interesa también: Aleska Génesis le volteó la tortilla a La Divaza con este tajante comentario

Asimismo, su esposo vistió acorde a la ocasión y modeló un sofisticado traje color azul, quien en este post no hace más que ser un maniquí para que el trends que su esposa quiso grabar quedará perfecto para alterar a más de uno en la mencionada red social.

Finalmente, los internautas ante el post aseguran que Norkys Batista es una de las barbies venezolanas y que es afortunada por tener a su lado un hombre que la acompañe en cada una de sus locuras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box