Este fue el influencer expulsado de La Casa de los Famosos

La tercera gala de eliminación del ‘reality show’ de Telemundo, La Casa de los Famosos tuvo de todo y encendió los ánimos entre los participantes.

En esta expulsión de la casa resultó eliminado Luis “Potro” Caballero, por lo que Lewis fue el primer salvado de la noche y, Nacho Casano quedó a salvo.

Los famosos al enterarse de lo que pasó en la gala, empezaron a pelearse, pues ya la casa está divida en dos grupos, en los que Niurka Marcos y Laura Bozzo son las líderes de cada uno.

Te interesa también: Marjorie De Sousa sacará las garras en culebrón de Telemundo

Por su parte, la actriz Natalia Alcocer aunque es parte del equipo de Niurka, rompió en llanto por la salida de Potro y ante esta reacción Bozzo cuestionó sus lágrimas, ya que para ella no tenía una amistad con el exintegrante del ‘reality’.

Los comentarios de Laura provocaron que Natalia explotara, quien le pidió respeto a la conductora, sin embargo continuaron gritándose, por lo que Bozzo llamó “irreverente hipócrita” a Alcocer.

Vale acotar, que la peruana tiene un contrato con Imagen Televisión, por lo que el primero de junio debería presentarse a su programa de televisión, entonces la salida de Potro habría sido un detonante para la presentadora, quien explotó y pidió que sacaran sus maletas, pues quiere irse de La Casa de los Famosos.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Comentarios