Este es el valor de un peculiar disco firmado por John Lennon

John Lennon
John Lennon

Cuando parecía ser poco en este 2020, se conoció que el disco firmado por el fallecido cantante John Lennon, para su asesino Mark Chapman, será subastado y tendrá un valor de $2 millones. ¡Sí, así como lo lees!

Tras cumplirse 40 del terrible asesinato de Lennon, provocado por Chapman, pusieron en venta el ejemplar del disco Double Fantasy que el exbeatle le firmó al culpable de su muerte, quien cinco horas después le dispararía y terminaría con su vida, relata GDA.

Leer también: ¡Lo que hacen las redes! Ximena Sariñana revela gran secreto

Esta sería la última placa discográfica del cantante, la cual tres años antes logró vender más de 1.5 millones de dólares bajo la firma Moments in Time, casa productora encargada de la agrupación.

La historia detrás de 5 temas imprescindibles de John Lennon

Para detallar más el disco que tiene un gran valor monetario, este posee una portada con una fotografía del autor y Yoko Ono, besándose. El mismo, tiene la firma de Lennon ubicada por la parte superior del cuello de la mujer.

Cabe destacar que luego de todo el caos que desató el asesinato del intérprete, su asesino decidió tirar el disco en uno de los jardines cercano al lugar de los hechos, por lo que un empleado del lugar lo encontró y entregó como pruebas a las autoridades encargadas del caso ocurrido aquel 8 de diciembre del año 1980.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments