Este es el futbolista que será denunciado por «esclavitud»

Mauro Icardi
Mauro Icardi

Después de afrontar especulaciones de ruptura, la actriz Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi se fueron de paseo junto a sus dos hijas, francesca e Isabella, para terminar con todos los rumores.

Sin embargo, los inconvenientes siguen para la polémica pareja, ya que ahora salió a la luz que serán denunciados por “esclavitud” por su exempleada, Carmen Cisnero Reboledo, quien llegó a Argentina en las últimas horas.

Y es que, a través de una entrevista con el programa de televisión Es por ahí, en América, el abogado de la mujer, Alejandro Cipolla brindó detalles sobre la acusación: “Vamos a hacer una denuncia penal contra Wanda, Mauro y la mande de Wanda (Nora Colosimo) también por reducción s ala servidumbre, que en criollo sería esclavitud”.

Te interesa también: Se viralizó información que preocupó a todos los fans de Ana Gabriel

Asimismo, el representante reveló el motivo de la denuncia por parte de Carmen Cinero Reboledo: “Es llevar a la persona a pensar que es absolutamente nada: Hacerla dormir en un colchón al lado de un lavarropa sin almohada, ya que utilizaba una toalla, darle de comer comida vencida de varios días”.

 Posteriormente, en las plataformas digitales se difundieron distintos audios, que en uno de ellos se escuchaba a la dama que trabajó en los últimos años con la familia Nara-Icardi en su casa de Italia, que Wanda Nara le adeuda lo trabajado en Europa.

Denuncia por “esclavitud” contra Wanda Nara y Mauro Icardi

“Le pido la plata y me dice: “Sí, mañana te traigo la plata”. Se va para Francia y no me la trae”, es lo que se puede escuchar en uno de los sonidos.

Cabe destacar que, Alejandro Cipolla resaltó en la conversación con la emisión televisiva argentina que Carmen es quien tomará acciones legales en contra  la familia  de Mauro Icardi: “Tenemos pruebas, fotos y conversaciones”.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box