Este cantante le envía un poderoso mensaje a Lorenzo Méndez

Foto/ Cortesía

Lorenzo Méndez anda con los ánimos caídos, pero en medio de todo el escándalo de su ruptura con Chiquis Rivera, el cantante decidió rehacer su vida, y volvió a postear dos pares de publicaciones en las que recibió un consejo de vida.

Además de sus seguidores, una persona muy cerca de él, intentó darle el empuje y le dedicó unas certeras palabras, para que el ex vocalista de La Original Banda el Limón levante la cara y siga el camino.

Leer también: Anahí anunció nuevos detalles del concierto virtual 

En ese sentido, el cantante Luis Ángel el Flaco, fue quien comentó una de las fotos del ex de Chiquis Rivera, con un largo texto en el que hasta le hizo algunos consejos frente a todos de sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) el

“Ánimo mi Lorenzo, puro pa’ delante. De amor nadie se muere, tú tienes muchísimo talento como cantante. Estamos contigo puro pa’ delante, lo que no te mata te hace más fuerte. Y tú eres fuerte y talentoso, ¡fierro!”, indicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con yogui un bonito perrito 🐶 en #SainAltoZacatecas

Una publicación compartida de Luis Angel “El Flaco” (@luisangelelflaco) el

Sin embargo, Méndez no se quedó quieto y de inmediato le respondió la cortesía a su colega y publicó: “Wey, sabes que se te quiere machín, gracias por tu mensaje de corazón viejo”, lo que deja entre ver que a Méndez le cayeron muy bien estas frases de aliento.

Aparentemente Chiquis no la está pasando nada bien, por lo que decidió refugiarse en la música y seguir con sus proyectos profesionales, para dar paso a olvidar su divorcio con el músico.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments