Este actor asegura que Luis Miguel era un “don nadie”

El actor y empresario Roberto Palazuelos, expresó que no le gustó como lo retrataron en la serie de Luis Miguel, y que hubo muchos errores respecto a su relación con el cantante Luis Miguel.

Aunque ya Palazuelos ha expresado su descontento con la serie del sol de México, pues esta vez soltó la lengua al periodista Gustavo Adolfo Infante para su canal de YouTube, asegurando que él si tenía amigos importantes y poderosos y que para aquel entonces en la década de los 80 y 90 Luis Miguel era solo uno más al lado de toda esa gente.

“En aquel entonces yo sí tenía amigos verdaderamente poderosos, para los que Luis Miguel era ahí una pelusa al lado de ellos”, señaló, pues en aquella época Palazuelos se codeaba de reconocidas figuras tanto políticas como artísticas, en tremendas rumbas que se pegaban con los hijos del expresidente de México en aquel momento.

Aquí pueden ver el personaje que tuvo Roberto Palazuelos en la serie de Luis Miguel

Leer también: Marjorie de Sousa busca pasar más tiempo con su muchachito

Comentó que en esos años Luis Miguel tenía un avión viejo del año 1968 con el que “no se podía llegar ni a Nueva York”, a diferencia de las lujosas aeronaves en las que viajaba con su amigo Gerardo de la Madrid, uno de los hijos del expresidente, Miguel de la Madrid.

Además aprovechó para aclarar que nunca se peleó con el cantante ni se dejaron de hablar como se había especulado. “Es una mentira de la que sacan provecho los escritores”, asegurado que hace poco se encontró con LuisMi en Miami y platicaron un rato, confirmado que no hay ninguna revalidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tiempo de cambiar de lugar!!!vamonos!!

Una publicación compartida de Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) el

Facebook Comments