Conoce las tendencias en iluminación de interiores

Iluminación-Cortesía
Iluminación-Cortesía

Mantener una buena iluminación que esté a la vanguardia y sea efectiva, muchas veces resulta complicado por distintos factores, el presupuesto o porque desconocemos del tema, sin embargo es indispensable que si te gusta tener tu hogar a la moda, optes por alguna de estas opciones:

  1. Lámparas de fibras naturales:

Deja que la naturaleza invada tu hogar, los materiales naturales son siempre un acierto y serán parte de las tendencias para este año. Y cómo no serlo si gracias a su capacidad para crear ambientes cálidos y acogedores sin importar el espacio en el que las ubiques, son parte de diseños muy llamativos y peculiares. Además de que pueden resultar muy versátiles dependiendo del lugar en el que las ubiques

Lámparas Naturales- Cortesía
Lámparas Naturales- Cortesía

2. Iluminación con tecnología LED:

La tecnología LED se ha vuelto sin duda una de las más usadas en todos los espacios, pues ofrece más luminosidad a un menor consumo de electricidad, desde hace un tiempo se vienen reemplazando los bombillos tradicionales, debido a que estos consumen más electricidad, por ende son malos para el medio ambiente.

Además de que no solo son aptas para  un espacio , sino para otras partes de la casa. Incluso se recomiendan en otros sitios como oficinas, centros comerciales y distintas áreas interiores.

Iluminación LED- Cortesía
Iluminación LED- Cortesía

3. Lámparas de cobre:

Las lámparas de cobre destacan gracias a la durabilidad y maleabilidad que pueden llegar a tener. Si buscas un estilo industrial con un toque liviano pero que no deje a un lado la parte moderna, una lámpara de cobre es la mejor opción. Igualmente puedes optar por una de estas para espacios minimalistas o inspirados en el estilo denominado decoración nórdica.

Leer también: Cinco pasos para tener tu cabello como toda una celebridad

 

Lámparas de cobre- Cortesía
Lámparas de cobre- Cortesía

4. Lámparas con bombillos al descubierto:

Esta se ubica como una de las tendencias más modernas y que más gustan, es la de dejar el bombillo a la vista de todos. Esta es una opción perfecta para los espacios que quieren optar por un concepto minimalista que quieren algo equilibrado.

Bombillos al desnudo- Cortesía
Bombillos al desnudo- Cortesía

5. Lámparas retro:

Este otro tipo de lámparas con bombillos retro se seguirá usando por mucho más tiempo, inclusive en la actualidad. Selecciona lámparas con formas redondeadas, y colores como el anaranjado, verde o café. Estos estilos además, te transportarán a las clásicas salas de los años 50, puedes utilizarlas en lámparas de techo o para el espejo de los baños.

Vidrios retros- Cortesía
Vidrios retros- Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments