Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

Porque Ashley Graham no es el único referente del mundo del modelaje plus size, aquí un listado de otras personalidades que debes conocer, a propósito del estreno de la nueva temporada de Belleza XL de canal E!

En los últimos años se ha observado un cambio en los estándares de belleza, cuando se habla de modelos, ya no se puede imaginar únicamente a la mujer delgada; sino que han tomado en cuenta a la mujer de talla grande.

Ashley Graham

Es conocida como una de las mejores modelos plus size, con solo 28 años ha conquistado la portada de la revista Sport Ilustrated. También tiene honores por ser la primera modelo plus size en desfilar la pasarela para Michael Kors, Vogue, Glamour, Elle, entre otras.

Ashley Graham
Ashley Graham – Cortesía

Candice Huffine

Candice Huffine fue reina de belleza durante su juventud, pero en la actualidad se ha convertido en una modelo muy influyente y reconocida. Ha sido la primera modelo de talla grande en aparecer en un calendario Pirelli, lugar que ocupan mujeres muy guapas y sexys alrededor del mundo.

Candice Huffine
Candice Huffine – Cortesía

Barbie Ferreira

Ella llamo la atención de muchos gracias a su participación en la serie de HBO, Euphoria, interpretando a Kat Hernandez, es partidaria del movimiento body positive desde las redes sociales.

Barbie Ferreira
Barbie Ferreira – Cortesía

Chloe Marshall

La modelo Chloe Marshall ha hecho historia tras ser la primera finalista de talla grande en el Miss Inglaterra. Desde entonces su carrera la ha posicionado como imagen de Asos Currve. Ha sido protagonista de portadas en varias revistas incluyendo Plus Model, además de tener un contrato con Ford Models.

Chloe Marshall
Chloe Marshall – Cortesía

Leer también: ¡Encantadísimo! Patrick Dempsey regresa para esta película 

Mayara Russi

Es modelo desde 2004 y madre de dos hijos, Rafa de 13 años y Sofía de 7. Es pionera en el mercado para protagonizar campañas que no se limitan al segmento de moda plus size. En 2018 protagonizó un editorial de la revista Marie Claire y gano gran visibilidad en la Sao Paulo Fashion Week.

Mayara Russi
Mayara Russi – Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments