Estas modelos «traicionaron la confianza» de Aleska Génesis

Aleska Génesis - cortesía
Aleska Génesis - cortesía

El pasado 14 de noviembre, la modelo venezolana Aleska Génesis, quien ha sido tendencia por toda la problemática con el empresario Miguel Mawad. Estuvo presente en una entrevista con el medio internacional En casa con Telemundo y dejo entrever la posible traición de sus “amigas”.

Aleska Génesis - cortesía
Aleska Génesis – cortesía

Te interesa también: Novia de Chyno Miranda dejó ver su apoyo al cantante

 

Asimismo, la criolla estuvo con el presentador puertorriqueño Carlos Adyan en su casa, y aseguró que parte de los videos filtrados mientras ella practicó brujería, tuvieron que ser difundidos por sus ique amigas, la modelo y exreina Georgina Mazzeo y su hermana Gattanneth Mazzeo.

Georgina Mazzeo y Gattanneth Mazzeo - cortesía
Georgina Mazzeo y Gattanneth Mazzeo – cortesía

En medio de las preguntas que le realizó el periodista, sobre los videos y cómo salen a la luz pública y a lo que Aleska Génesis aseguró que “Eso fue lo que a mí me dolió más de todo, porque fueron personas de las que yo confié muchísimo, porque eran mis amigas, “amigas íntimas”, incluso yo nunca tuve contacto directo con la señora”.

 

Por su parte, aseguró el hecho de no saber porqué Miguel Mawad tenía el contacto de la señora y sostuvo que “Es lo que no entendemos, es más, eso fue y donde caigo en cuenta que es una trampa”, resaltó la también ex de Nicky Jam.

Te interesa también: Las veces que el Miss Venezuela se ha hecho en el Poliedro de Caracas

 

Luego de la publicación de la entrevista, los usuarios escribieron que “Chacha habladora me echaste mi3rda en la cara hahahahaha”, “Por eso se caen las carillas por defender lo indefendible😂😂😂”, “Woao yo te creo❤️. ¡Sigue adelante y si Nicky está contigo y mantiene su amistad contigo! Que el resto no te importe”, “Siempre has tenido él autoestima por el suelo jejeje pobre de ella ni sabe lo que habla”.

Aleska Génesis comentarios
Aleska Génesis comentarios

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box