Estas son las barrigas más famosas en redes sociales (+FOTOS)

Conoce las barrigas venezolanas más famosas...

Sascha Barboza

Para nadie es un secreto que la cigüeña anda alborotada y ya son varias las venezolanas que en este 2017 han dado a luz, mientras otras ya se encuentran en la dulce espera. Muchas de ellas han utilizado sus perfiles en Instagram, para compartir con todos sus seguidores cada detalle de su embarazo. Por esa razón Ronda desea compartir con todos ustedes cuáles son las barrigas más famosas del espectáculo. Comenzamos…

Gaby Vegas

Si #bebeliam tú mami está loca ❤❤❤ #bebeabordo #8monthspregnant #32weekspregnant #babyboy #boomerang

Una publicación compartida de GABY VEGAS (@gabyvegas_) el 5 de Ago de 2017 a la(s) 2:28 PDT

Gaby Vegas es una de las animadoras venezolanas que se ha encargado de contar cada detalle de su primer embarazo a través de su perfil en Instagram. Vegas comenta que ha tenido un embarazo soñado puesto que no ha sentido ningún tipo de síntomas, ni dolores, afirmando que por alguna razón ahora le encanta acostarse en el piso. La ex animadora del programa Zona i informó que será madre de un “hermoso varón”.

Alejandra Otero

La cara de este pavorreal es la misma que pone la gente cuando le digo que tengo 6 meses de embarazo y todavía no se me nota mucho ????, pero este post no es para hablarles de #Rulibaby sino para contarles lo que me faltó en el último que publiqué sobre nuestro paseo a Yaracuy (y ya les prometo que éste es el último porque ahora sí me siento spam de Yaracuy ????). Esta foto la tomamos en el Hotel @antiguamision, que queda en pleno Parque de la Exótica Flora Tropical, la razón por la que todo el que lea esto tiene que ir a San Felipe. Este Parque es de los lugares más increíbles que he visitado en Venezuela. Por favor TIENES que ir así sea a pasar el día (pero si te quedas en el hotel mejor porque es maravilloso). Lo recorrimos a pie y en carrito, los dos paseos valen la pena, la distancia es de 4.5 km. En la visita guiada nos enteramos de que existe: una planta llamada “Mala madre” porque “tira a los hijos a los lados”, Un árbol llamado “El Abuelo” que tiene 600 años de antigüedad, unos árboles a los que les dicen “Antorchas” porque parecen fuegos artificiales, una “planta espelucada”, un “Tío Cosa” y una flor que lleva por nombre “Ginger Micrófono o Perfumante” que segrega un olor dependiendo del PH de quien la toca. En total son 250 especies de plantas y también hay flamingos, otras aves hermosas, reptiles, araguatos y plantaciones de cacao y café. En fin, es alucinante. Vayan y dense ese regalo (que por cierto es súper accesible). #SoyComoValentinaQuinteroTipoAleOtero ➡️ Por cierto, tenía rato pensando si existían trajes de baño para embarazadas. Los de @limonadalovers no necesariamente lo son, pero ése que tengo puesto ahí es comodísimo y también es hecho por unas amigas venezolanas ????????

Una publicación compartida de Alejandra Otero (@aleotero) el 21 de Ago de 2017 a la(s) 5:24 PDT

Alejandra Otero lleva su embarazo como una divertida aventura, que ha compartido día a día desde el pasado 18 de junio que decidió hacer pública la noticia que se encontraba en la dulce espera. La actriz no ha dejado de contar con elocuencia y jocosidad su experiencia en el tiempo que lleva de gestación. Bromas de aplicaciones para bebé, comparaciones del bebé con gases y hasta referencias políticas son algunas de las ocurrencias que ha tenido Otero para describir esta hermosa etapa de su vida.

Sascha Barboza

Ya estoy en el tercer trimestre y sigo activa! Espero continuar hasta el último momento de mi embarazo, lo que sí les digo es que ya me cuesta un poquito más, me falta más el aire y me canso con mayor facilidad, a lo largo del embarazo he ido haciendo ajustes y los seguiré haciendo, uno tiene siempre que escuchar al cuerpo y no llevar las cosas a un extremo, haciendo todo con mucha responsabilidad y conciencia. El ejercicio ha sido mi aliado para sentirme con más energía, para aliviar muchas de las molestias como dolor de espalda, retención de líquido, mejora mucho mi estado de ánimo y seguridad????????… si yo que estoy embarazada hicd ejercicio, tú no tienes excusa????! Esto es un estilo de vida que se adapta y evoluciona según la etapa de vida en la que te encuentres, sólo adáptalo a ti y disfrútalo???????????? #embarazo #pregnancy #fitpregnancy #tercertrimestre #thirdtrimester

Una publicación compartida de Sascha Barboza (@saschafitness) el 22 de Ago de 2017 a la(s) 6:29 PDT

Sascha Barboza, mejor conocida como Sascha Fitnees es otra de las venezolanas que no dudo ni un segundo en compartir con todos sus seguidores los pormenores de su segundo embarazo. Barboza demuestra que estar embarazada no es impedimento para seguir realizando ejercicios, evidentemente con los cuidados requeridos. En uno de sus post Sascha aseguró: “El ejercicio ha sido mi aliado para sentirme con más energía, para aliviar muchas de las molestias como dolor de espalda, retención de líquido, mejora mucho mi estado de ánimo y seguridad”.

Facebook Comments