Estas «criaturitas» nacieron después de 30 años congelados

Muchachitos - Cortesía
Muchachitos - Cortesía

El pasado 31 de octubre nacían en Estados Unidos, los gemelos Lydia y Timothy Ridgeway, dos bebés sanos y saludables, dando así la noticia de ser los primeros humanos en nacer luego de estar congelados más de tres décadas, quitándole el puesto a Molly Gibson, nacida en 2020 de un embrión que había estado congelado durante casi 27 años.

Los embriones de Lydia y Timothy fueron congelados en 1992, por lo que se han convertido en un récord mundial en ser los embriones congelados que duraron más tiempo en llegar a la vida y provocado los nacimiento de los bebés.

Es por eso, que el Centro Nacional de Donación de Embriones (NEDC), compartió el pasado lunes 21 de noviembre de 2022 que los niños se encuentran actualmente con una salud extraordinaria, pues no parece que fueran sido congelados hace 30 años.

cats-24-1024x573.jpg.webp (1024×573)

Te interesa también: ¡Ya son cuatro! Georgina Palacios y Gabriel Parisi le dan la bienvenida a su segundo muchachito

Asimismo, el padre de los gemelos salió a la luz pública para dar su opinión y punto de vista por el echo histórico. «hay algo alucinante en este tema. Yo tenía 5 años cuando Dios dio vida a Lydia y Timothy, y ha estado preservando esa vida desde entonces. En cierto sentido, son nuestros hijos mayores, aunque son nuestros hijos más pequeños».

Por su parte, al pensar que todo parecer ser un milagros, los expertos explicaron que los padres de Lydia y Timothy fueron guardados el 22 de abril de 1992 perteneciendo así más de tres décadas consecutivas en nitrógeno líquido a casi 200 grados bajo cero.

gemelos-embriones-congelados-2-23112022.jpg (700×450)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box