En la alfombra roja de los Premios Oscar, se pudo observar que varias celebridades decidieron optar por cortarse el cabello, y aunque es una decisión bastante difícil, ellas aceptaron el reto.

Son muchos los estilistas que opinan que una actriz nunca debe realizarse un cambio de look o un corte de cabello antes de cualquier ceremonia importante, debido a que indican que las celebridades deben sentirse acostumbradas a su cabello.

Empezando por la australiana Margot Robbie quien se ha acostumbrado a ver con el cabello algo corto, en esta ocasión se presentó con un corte de cabello por el cuello.

La actriz siempre se ha mostrado con un look bastante acertado, y que le favorece en todos los sentidos.

Otra que decidió cortarse el cabello fue la irlandesa Saorise Ronan, quien lució un corte bastante atrevido pues su cabello le daba justo por donde empieza el cuello, a la altura de sus mejilla, y es que tan solo 23 años de edad ella se atrevió a realizar lo que muchas no harían.

Pero como a algunas famosas les gusta probar cosas nuevas y asumir retos, en estos cortes de cabello se sumó Greta Gerwig, en este caso, el estilista de la directora le confirmó a Vogue que ella quería algo que estuviera “fresco”  para la ceremonia de los Oscar.

Y decidió un estilo de degradado en su cabellera que es un corte bastante arriesgado para las mujeres.

 

Facebook Comments Box