“Estarás alegre y optimista”: hablan los signos de esta semana

Signos - Cortesía

Aries: Gran necesidad de alcanzar mayor libertad y de hacer las cosas que deseas sin importar lo que piensen los demás. Estarás alegre y optimista, porque se acercan las vacaciones o la fecha para el disfrute de un permiso especial. Semana de aventuras y entusiasmo. Después del viernes, ten  cuidado en la forma en que te comunicas con tus socios o familiares lejanos.

Tauro: Énfasis en la vida de pareja y en la necesidad de compartir momentos íntimos, pues habrá más libertad y tiempo. Posibles asociaciones y encuentros con amigos íntimos. Si tienes pendiente un trámite legal, esta semana, tal vez recibas noticias del avance del mismo. Si tienes que entregar un informe trata de presentarlo antes del miércoles, que Mercurio ya comienza la fase de retrogradación

Géminis: Semana de mucha actividad y entusiasmo, pues pareciera que se concreta un sueño o viaje. Aumenta la confianza y seguridad en tus capacidades y eso se notará a leguas. Es factible que se concrete una entrevista de trabajo. No llegues con delirios de grandeza, que a veces poco es bastante. Primero hay que caminar para luego correr. No seas imprudente en tus estados de WhatsApp.

Cáncer: Los problemas económicos te están mostrando como una persona conflictiva. Evita  imponerte y mucho menos de exigir cuando necesitas que una persona te ayude. Tampoco saques los favores que hiciste en el pasado a un familiar. Experimentarás un poco de estrés por un viaje. Recuerda que tus problemas no pueden convertirse en cargas para otros. Asume las consecuencias de la  mala administración de sus ingresos.

Leo: La relación con tu pareja despertará nuevamente tu ilusión. Evita recordar episodios pasados y tampoco sigas en el papel de víctima. Cambios de humor sin razones aparentes. Saca toda esa rabia que tienes dentro y di las cosas que sientes y piensas que son las únicas verdades. Evita involucrarte en un chisme. Mosca que parece que te están poniendo a prueba contándote un secreto. Por ahora, calladito. Vive tu vida y deja vivir.

Virgo: Para algunas personas del signo de Virgo, comienza una etapa laboral donde las responsabilidades serán mayores. Oportunidad para mejorar económica y profesionalmente. Explica a tu familia que no cuenten los pollos antes de nacer. Cuidado con los gastos y las celebraciones extemporáneas. No hables mal de tus antiguos compañeros y jefes. Cierra el ciclo de forma elegante.

Leer también: El baño de champagne y rosas activará tu éxito

Libra: Felicitaciones a los cumpleañeros. Hoy puede que tengan poca paciencia y no acepten imposiciones.  Reaccionarás a los comentarios superficiales o chismes pues parece que ya estás cansado de los intentos de controlarte. Evita  involucrarte en discusiones con “Raimundo y todo el mundo”. Celebra tu retorno solar con tranquilidad.  Comunicación agresiva.

Escorpio: Semana en la que comienzas a ver los resultados de un trabajo que empezó a principios de este 2021.  Días de progreso y reconocimiento. Tus ambiciones serán muy fuertes, al igual que tu energía para trabajar e imponer tus ideas. Pendiente de lo que escribes en los grupos de trabajo, que pueden malinterpretarse.  Es factible que compres unas vitaminas. Llega un dinero extra.

Sagitario: Es probable que esta semana te sientas asfixiada o asfixiado por la rutina laboral y que busques liberarte de mala manera. Protestas las imposiciones de horarios y los gastos por pago de renta de megas. La comunicación con tus jefes, puede ser un poco complicada y difícil. Días de estrés y de malestares estomacales. En casa, cuidado con comentarios sobre vecinos.

Capricornio: Énfasis en tu tranquilidad personal. Tal vez las personas critiquen tu comportamiento porque ya no estás para cuentos de camino. Quizás recibas noticias de una ex pareja o un amigo con derecho. Debes tener presente que así como llegó puede que desaparezca nuevamente.  Si tienes pagos pendientes ponte al día que los otros también necesitan su dinero.

Acuario: Semana ideal para compartir momentos con familiares cercanos, hermanos, hermanas o vecinos. Recibirás buenas noticias de un colega sobre una oportunidad para  realizar trabajos extras en lo que queda del año 2021.  Un viaje por carretera a un lugar cercano, te hará muy feliz, debido a que te reencuentras con un familiar. Fin de semana de reuniones.

Piscis: Semana de dedicación al trabajo. Aprovecha estos días  para coordinar tus horarios laborales. Es posible que recibas un pago para ponerte al día con los servicios. Tendencia a ser muy servicial con los demás y a colaborar con un familiar enfermo. Tu hogar puede ser tanto tu refugio como tu prisión, dependiendo de la gente con la que compartes. Relájate.

Por: Eleodina Ramírez Araos

Periodista y Astróloga

[email protected]

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments