¿Están listos? Guaco pondrá a gozar a la Isla de Margarita

Guaco - cortesía
Guaco - cortesía

En Semana Santa La Súper Banda de Venezuela Guaco (@oficialguaco) estará en la Isla de Margarita este viernes 7 de abril para llevar un concierto en el Hotel Wyndham Concorde bajo la producción de Yosmar Oviedo Productions.

Gustavo Aguado dirá presente para conectarnos con los temas más emblemáticos de la banda en esta Gran Rumba Guaquera.

La agrupación pondrá a bailar al público presente con “Roce”, su actual tema promocional que grabó junto a Noreh y que nos remonta a los años 90 dejando a flor de piel su calidad musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GUACO (@oficialguaco)

Te interesa también: ¿Arrepentida? Emily Ratajkowski se disculpó por besar a Harry Styles

“Roce” forma parte del disco número 50 de la trayectoria musical histórica de La Super Banda de Venezuela “50 – Julio Rivera” en honor a Julio Rivera, extimbalero y pilar fundamental desde el año 1989.

En el evento estará como invitado especial el cantante venezolano Pedro Alonso (@pedroalonsomusic, quien está próximo a lanzar “Fuiste Tú“, sencillo promocional que interpretará en vivo por primera vez este 7 de abril en Margarita.

Yosmar Oviedo Productions liderada por Yosmar Oviedo ( @yosmaroviedo ), destacada por su amplia experiencia y trayectoria de más de 20 años en el medio artístico, será la encargada de llevar a cabo la producción de este gran evento que además recorrerá muchas otras ciudades, las cuales están próximas a ser anunciadas.

Te interesa también: ¿Arrepentida? Emily Ratajkowski se disculpó por besar a Harry Styles

Para obtener las entradas de este concierto que promete ser uno de los mejores de Semana Santa, visita www.guaco.com , www.mitickera.com, los stands ubicados en el Hotel Wyndham Concorde, además las encontrarás en El Remo Restaurante, Ristorante Dolphin y por el 04144012046, donde podrán obtener más información.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GUACO (@oficialguaco)

Facebook Comments Box