!Estalló la bomba! Omar Alonzo por fin habló sobre Vanessa Senior

 

Meses después, de la controversia que se armó porque Vanessa Senior, acusó a Omar Alonzo, quien era su manager de “ladrón y estafador”, el representante de Onzza producciones, decidió no callar más y hacer publica su versión acerca de lo acontecido.

 

Un video colgado por Senior, en su cuenta de Snapchat fue el detonante de la declaración. En el audiovisual, se ve a la novia de Djane Nany, sacando ropa de su closet para desechar y en el proceso saca una blusa y comenta lo siguiente : “…Esto se va, porque me recuerda a la marica que tenía yo de mánager, que se está prostituyendo en Argentina, que asco de  #[email protected]¡?%….”

 

A lo que Omar, respondió en son de broma diciendo “Que yo soy prostituto, aunque si lo fuera no fuera mala idea, muchos prostitutos tienen una vida envidiable, así de bendecido y afortunado”. En el video publicado en su cuenta de Snapchat, el joven que actualmente se encuentra residenciado en Argentina, explicó que no había querido dar declaraciones sobre el percance que tuvo con su ex representada, porque no quería participar en chismes, “no quería ponerme a su nivel con ofensas, eso no va conmigo, además ella es una dama…”.

 

De igual forma, aseguró que es totalmente falso que es dueño de costosas propiedades, y por el contrario se encuentra trabajando por su madre y los suyos. Acerca de la carrera de Vanessa, Omar comentó que le alegra su éxito, debido a que  corresponde en parte al trabajo que realizó como mánager de la actriz de teatro.

 

Alonzo, aprovechó para agradecerle a quienes aun lo siguen en la red social y le dan constantes muestras de cariño y apoyo.

Facebook Comments