Georgina Rodríguez, novia del astro portugués Cristiano Ronaldo, ha conmocionado todas las redes sociales. Esto debido a una publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram en donde se le puede ver disfrutando de su embarazo, mientras aprende a bailar salsa.

En el clip la joven de 22 años realiza una serie de vueltas habituales en el género musical, mientras está acompañada de un coreógrafo que le va guiando los pasos al ritmo de la canción “Por qué les mientes” de Tito “El Bambino” y Marc Anthony.

“Bailar alegra el corazón. Gracias a mis profesores Basi y Deisy por darme mis primeras clases de salsa. Estoy feliz”, agregó.

Bailar alegra el corazón ❤ Gracias a mis profesores Basi y Deisy por darme mis primeras clases de salsa ???????? Estoy feliz ????✨

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el 22 de Sep de 2017 a la(s) 5:51 PDT

Rápidamente miles de seguidores le dejaron mensajes de felicitaciones, al notar su alegria en esta nueva etapa que le ha llegado a su vida.

“Estas muy guapa, deberías mostrar más tu embarazo porque te sienta genial”, “Me encanta tu estilo latino para despejar lo malo”, “así es con el mejor ritmo de música que existe, estas bellísima”, comentaron.

Georgina Rodríguez le dará a Cristiano Ronaldo su cuarto hijo, recordemos que hace poco el delantero del Real Madrid dio a conocer la llegada de sus dos gemelos, producto de un presunto pago a un vientre en alquiler.

Facebook Comments