La exreina de belleza venezolana que terminó como una indigente

exreina de belleza venezolana
exreina de belleza venezolana

El Miss Venezuela se hizo tendencia recientemente en las redes sociales, luego de salir a la luz pública que una de sus participantes del año 1978 terminó en la calle, tras pasar 46 años de ser la representante de Miss Zulia en dicho certamen, en el cual participó con 20 años de edad y, logró obtener la banda de Miss Amistad.

A través de un trabajo especial del Pitazo, se reveló que Isabel Martínez es la mujer que pasó de ser una exreina de belleza a indigente, puesto que registra las basuras para su sustento diario, por lo cual presenta debilidad por falta de alimentación.

De esta misma manera, se dio a conocer que Isabel algunos días almuerza en un comedor social La Mesa de la Misericordia en la iglesia Padre Claret en Maracaibo, de acuerdo a la información que maneja el mencionado medio de comunicación.

Te interesa también: Gesaria Lapietra develó el sexo de su segundo bebé (+VIDEO)

En la actualidad esta exreina de belleza venezolana de 66 años de edad tiene una desnutrición, debido a que solo come una vez al día e incluso a la semana.

“A veces pido en la calle, unos me dan pan, otros me dan vegetales. A veces la busco”, dijo Martínez en medio de la entrevista.

Isabel Martínez
Foto: El Pitazo

Te interesa también: ¿Quién es la primera eliminada de Top Chef VIP 3? Entérate aquí

Aunque la criolla atraviesa una situación precaria al no tener un hogar, ni una familia que la apoye, su sonrisa siempre permanece en su rostro como si todo estuviera de la mejor manera.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios