Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

El empresario Jay Adkins no pudo evitar llorar al hablar de las complicaciones que sufre su esposa, la actriz Ximena Duque, luego de contagiarse de COVID-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jay Adkins (@jayadkins3)

Fue durante Año Nuevo, cuando Ximena se enteró que ella y su familia habían dado positivo al virus, justo cuando comenzaban sus últimas semanas de su embarazo.

En un video publicado en las redes sociales, el empresario se sinceró sobre lo delicada que esta Duque, los complicados y terribles síntomas que ha vivido: «Ha sufrido fiebre todos los días», comentó en el video.

“Hoy vomitó sobre sí misma, ¿te imaginas entrar, ver a tu esposa embarazada y sentirte impotente? Esto es real”, dijo con lágrimas en los ojos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jay Adkins (@jayadkins3)

Leer también: Describen supuestos detalles de lo que sufrió Fernanda Castillo

Adkins también hizo referencia al estado de salud de su hija, quien, a pesar de tener síntomas leves, ha sufrido de fiebre y malestares comunes del coronavirus.

Aprovechó la situación para pedir a sus seguidores y en especial a los influencers que se tomaran la situación muy en serio, que se cuidaran a ellos y a los demás.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments