Esposo de Alexander Sánchez emitió un comunicado para aclarar rumores

Juan Sebastián y Alexander Sánchez - Foto cortesía

Juan Sebastián, esposo de Alexander Sánchez, quien falleció hace menos de un mes, a través de su cuenta de Instagram, este jueves 25 de noviembre emitió un comunicado para aclarar todo lo relacionado a los rumores tras la muerte del reconocido “Mago de la decoración”.

“Hoy es un momento de mi vida en el cual se me cruzan las emociones con mucha fuerza. Primero, el dolor por la pérdida más grande y triste que me ha tocado experimentar en toda mi vida 💔 y por otro lado la rabia por los comentarios, acusaciones y rumores totalmente sacados de contexto que pretenden hacer daño a mi persona, pero con más saña buscan dañar y oscurecer la memoria de mi amado esposo y no estoy dispuesto a permitirlo”, dice parte del comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ronda (@revista_ronda)

Asimismo, afirmó que por ese motivo considera que le corresponde detener las especulaciones. “Es por ello, que contra todo lo que siempre he querido evitar, anuncio en este momento que haré un live mañana viernes a las 8 pm hora Miami, donde mostraré absolutamente todo, para no dejar ni una sola duda de cuál es la verdad detrás de tantas mentiras. Y quiero aclarar con firmeza que fueron otros los que desde su propio dolor y sus propias intenciones iniciaron este rumor”.

Leer también: ¡No se queda callada! Yuvanna Montalvo se defendió de sus detractores

Finalmente, también aclaró lo que significa Alexander para él: “Alex es y será siempre un orgullo para mí y para todos. Un valiente en la tierra, y un ángel en el cielo, que no merece todo lo que está pasando”.

Vale acotar, que después de la muerte de Sánchez recientemente se divulgaron una serie de mensajes que dejaban muy mal parado a Juan Sebastián, asegurando que esté último lo habría botado de su casa y hasta lo encerró en un manicomio.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box