Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith, últimamente ha sido muy nombrada en las redes sociales. Esta vez se trata de la noticia que revela lo que pasó para poder tener una vagina de «muchachita».

Mediante un programa de Facebook Watch, Pinkett reveló que se encuentra feliz y satisfecha luego de someterse a un tratamiento de rejuvenecimiento vaginal, el cual le dio excelentes beneficios.

La señora Smith habló, sin ningún tipo de tabú, sobre su experiencia con este nuevo tratamiento en el que ella y su madre Adrienne Banfield-Jones se sintieron “más jóvenes” que nunca.

El Instituto de Vitalidad de Agoura en Los Ángeles fue el encargado de recibir a la esposa del actor y a su progenitora, para el proceso no quirúrgico por el cual pagaron una alta suma de dólares.

“Una de mis amigas lo hizo y me contó: ‘Te lo prometo, vas a sentir una diferencia’”, expresó Jada luego de descubrir lo mucho que “aliviaba” este proceso los problemas de incontinencia.

Asimismo también puntualizó: “Le estaba diciendo a mi madre que en realidad tenía problemas de vejiga, que desaparecieron por completo luego de tres tratamientos”.

Para culminar su entrevista de manera muy jocosa, Pinkett reveló “Cuando te digo que mi yoni (el nombre espiritual de la vagina) es como un niño de 16 años, no estoy bromeando”, sonrió. “¡Parece un melocotón hermoso!”.

Facebook Comments Box