Esposa de Robbie Williams lo dejó en evidencia: se apagó la llama

Robbie William
Foto - cortesía

El cantante Robbie Williams quedó expuesto por las recientes declaraciones que hizo su esposa, la actriz Ayda Field, en su pódcast Postcards from the Edge.

Resulta que la rubia, de 43 años, no tuvo reparo a la hora de decir que ya no mantiene relaciones sexuales con su el artista, con quien se casó en agosto de 2010 después de un noviazgo de tres años.

Field dejó claro que la llama de la pasión en su relación se apagó por completo, y al lamentarlo, dio a entrever que el músico, quien brilló como uno de los ‘sex symbols’ más destacado en la década de los 90, disminuyó su apetito sexual.

robbie-williams-esposa
(John Phillips/Getty Images)

Te interesa también: Confirman la tercera parte de El Diario de la Princesa

«Cuando había pasión, cuando se daban esas circunstancias, pues sí. Pero todo eso está muerto, ha sido completamente destruido por nuestros cuatro hijos», dijo la turco-estadounidense. En este sentido, la famosa afirmó que la presencia de sus hijos Teddy (9), Charlie (7), Coco (3) y Beau (2) influyó negativamente en su vida íntima con Robbie.

«Ni siquiera hay necesidad de que nos vayamos juntos a dormir. Es como un espacio compartido para el trabajo», añadió.

robbie-williams-esposa
(Stuart C. Wilson/Getty Images)

Te interesa también: ¿Copiaron el vestido de la nueva soberana de la belleza?

Por si fuera poco, Ayda destacó que no siempre puede descansar cuando va a dormir, ya que supuestamente Robbie Williams ronca con gran exageración, lo que en ocasiones le impediría conciliar el sueño.

«Rob ronca muchísimo, algo que no pasaron en nuestros primeros tiempos. A veces tengo que darle una patada, pero no siempre funciona. Es como un oso durmiendo. De verdad, podrían darse cuenta de varios terremotos seguidos en la ciudad de Los Ángeles y este hombre no se enteraría», bromeó.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box