Ana Araujo, la pareja de Pablo Lyle, se pronunció en las redes sociales en medio del proceso judicial que vive su esposo.

Luego de un silencio sepulcral, Araujo se fue hasta su perfil de Instagram para publicar una instantánea en la que aparecían amuletos y símbolos de diferentes creencias en una mesa y sus pies descalzos en el fondo, la cual acompañó con un mensaje cargado de sentimiento y agradecimiento.

Y en medio de todo aquel caos que me rodeaba apareciste tú. Y bueno, no te diré que el mundo se arregló. Pero, en cierto modo, todo aquello se me hizo más ligero”, apuntó la mujer.

Echando mano a su vena poética, Araujo utiliza la plataforma para agrader. “En estos momentos difíciles solo quiero agradecerte, que sepas que te leí y tus palabras tranquilizaron mi corazón, que tus oraciones nos mantienen fuertes y que tus buenos deseos están en mi mente. Definitivamente cuando das amor es amor lo que recibes”, continuó Araujo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANA ARAUJO ? (@anaaraujof) el

Para finalizar, informó que toda la gente allegada a Pablo le ha estado enviando fuerza a ella y a su familia.

“Gracias infinitas por tu amor, por tu respeto, por tu apoyo, por tus oraciones, por tus consejos, por tu sentido común, por vivirlo con nosotros y compartir lo que sentías. En estos días es en lo único que no he dejado de pensar: GRACIAS”, concluyó.

Recordemos que Pablo Lyle, su esposo, se encuentra a la espera de la sentencia que determina un juez, luego de golpear a un hombre de 63 años en marzo. A consecuencia del impacto, la víctima murió días después en el hospital.

Leer también: Famosas que han saltado la talanquera

Hasta esta publicación, Ana se había mantenido bajo perfil pero, por la insistencia de sus seguidores, presumimos que decidió alzar la voz ante lo ocurrido.

Facebook Comments Box