Este 25 de febrero, Diana Atri, la esposa de Joy Huerta y madre de su hija Noha, dejó a un lado el hermetismo con el que hasta ahora había manejado su vida personal y quiso compartir un poco más sobre ella por medio de su perfil de Instagram.

“A diferencia de la opinión pública no soy artista plástica, quizá la confusión vino de que Joy y yo tenemos una plataforma de arte contemporáneo en la que invitamos a aristas contemporáneos a experimentar con técnicas y materiales tradicionales de Mexico”, aclaró Diana.

Una plataforma que cuando nació Noha la pareja de Joy decidió poner en pausa con la idea de poder retomarla ‘más adelante’.

View this post on Instagram

Te amo con mi vida entera mi amor @joynadamas ❤️

A post shared by Diana Atri (@dianaatrim) on

Atri también reconoció que es ‘una persona muy reservada’ y dejó claro que no busca ni quiere ser una persona pública, pero admitió que en la posición en la que se encuentra es muy importante para ella visibilizar algunas cosas.

“No busco ni quiero ser una persona pública, solo me encuentro en una posición en la que para mí es importante visibilizar el tipo de familia que escogí tener, visibilizar que aunque vivimos en una lucha constante se puede escoger la felicidad. Y así agradecer a las millones de personas que han luchado por los derechos humanos básicos que me permiten vivir esta realidad al lado de mi esposa”, compartió la pareja de Joy ante sus más de 90 mil seguidores.

Facebook Comments