Luego de años de presentarse como española, Hilaria Baldwin, la actual eposa del actor Alec Baldwin, admitió que en realidad es estadounidense.

Todo empezó, según reseña el diario español El País, cuando la llamada «detective de Instagram», Tracie Morrisey, empezó a indagar el pasado de Baldwin.

Morrisey se interesó en Hilaria al recibir miles de tuits en los que los usuarios decían que la instructiora de yoga fingía su acento, y tras darse cuenta de que el mismo había desparecido en un video con la comediante Amy Schumer.

De esa investigación se desprendió que no nació en Mallorca, como afirmaba, sino en Boston. De igual forma quedó claro que su nombre real es Hillary Thomas, no Hilaria.

Esto fue confirmado por varios de sus excompañeros de secundaria a través de sus redes sociales. En diversos mensajes en Twitter revelaron que la empresarioa se crió y estudió en Weston, Massachussetts.

De acuerdo a ellos, su única relación con España fue un verano que pasó en Baleares.

Lea también: Selena Gomez criticó a Facebook por difundir “mentiras”

La biografía oficial de Hilaria afirma que ella vivió en España hasta los 19 años, cuando se mudó a Estados Unidos para estudiar en la Universidad de Nueva York.

Ante la ola de críticas recibidas, Hilaria acudió a su cuenta de Instagram para aclarar la situación.

«He visto charlas en línea cuestionando mi identidad y cultura. Esto es algo que me tomo muy en serio, y para aquellos que me preguntan, reiteraré mi historia, como lo he hecho muchas veces antes», dijo Hilaria en Instagram.

«Durante toda mi vida hubo muchos idas y venidas«, comentó también la mujer de 36 años.

«Tengo mucha suerte de haber crecido hablando dos idiomas diferentes y estoy tratando de criar a mis hijos así, por lo que ellos también hablan dos idiomas. Y eso es algo muy importante para mí, especialmente teniendo a mi familia en el extranjero». «Mi familia, mi hermano, mis padres… viven actualmente en España«, dejaba claro.

En ese mensaje una de las cosas que llamó la atención es que su hasta ahora marcardo acento español brilló por su ausencia.

Su esposo también utlizó las redes sociales para defenderla. “Son solo un montón de mi..da”, respondió en Instagram a los críticos de Hilaria.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box