Espíritu de la Navidad - Cortesía
Espíritu de la Navidad - Cortesía

El Espíritu de la Navidad llegará este 21 para acompañarnos en las fiestas decembrinas. Ya es costumbre reunirnos con nuestros familiares y amigos para realizar pequeños rituales de agradecimiento y peticiones individuales y colectivas.

Al espíritu de la navidad se le conoce en el mundo como una energía que viene desde del centro de nuestro sistema estelar y que llega año tras año para repartir: paz, amor, armonía y alegría.

Es por eso que elaboramos una lista de deseos, limpiamos nuestro hogar con esencia de mandarina y en algunos casos utilizamos baños o despojos especiales para conectarnos en su energía.

En esta oportunidad trabajaremos su fuerza desde la puerta de nuestra casa,  para que su energía se esparza desde nuestra morada a nuestros vecinos como un tributo al comienzo de la era de Acuario.

Leer también: Utiliza de esta forma las hojas de laurel para la suerte

Materiales

  • Una corona navideña.
  • Tres mandarinas medianas.
  • Cinta dorada.
  • Esencia de mandarina.
  • Incienso de mandarina.
  • Palabra “Bienvenido”, escrita sobre un foami naranja brillante o escarchado.
  • Miel de abeja.

Preparación

Limpia toda la casa de adentro hacia afuera con agua y jabón. Luego refresca el ambiente con esencia de mandarina. Seguidamente, purifica la puerta donde colocaras la corona para atraer las buenas energías del espíritu de la navidad con agua y alcohol.

Luego pásale un paño limpio con esencia pura de mandarina con siete gotas de miel de abeja. Con la cinta dorada realiza el lazo que colocaras en la parte superior central de la corona,  debajo de la palabra “Bienvenido” que elaboraste en foami.

Ubica las mandarinas en la parte inferior central de la corona, de tal forma, que creen un triángulo que proyecte energéticamente equilibrio y armonía.

Para finalizar, purifica la corona  con incienso de mandarina. También puedes reforzar la purificación con algún tipo de rezo especial que nazca de tu corazón, lo importante en este momento es la conexión y la fe en lo que estamos haciendo. Si las manzanas se pudren, cámbialas y deja la corona en la puerta el tiempo que desees.

Por: Eleodina Ramírez Araos

Astróloga y vidente.

Para contactarla, puedes escribirle a: [email protected]

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments