Así celebró Natti Natasha el primer cumpleaños de su hija

Natti Natasha
Natti Natasha

La cantante Natti Natasha y su prometido Raphy Pina celebraron el primer año de su hija Vida Isabella, el pasado domingo 22 de mayo.

A través de su cuenta de Instagram, Raphy Pina compartió con sus seguidores videos y fotos de la fiesta de la pequeña, la cual tuvo temática de granja.

Asimismo, en las publicaciones se puede apreciar que tanto Natti, Pina y Vida lucían una vestimenta de granjeros al igual que los invitados y el conocido artista Daddy Yankee, quien fue acompañado de su esposa Mireddys Gonzáles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

 Te interesa también: Pillaron a Nicky Jam perreando a una mujer

Igualmente, la dominicana utilizó sus plataformas digitales para dedicarle emotivas palabras a su hija, expresando lo agradecida que esta de que llegara a su vida y poder celebrar ese momento especial juntos como familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

 “La realidad es que ni recuerdo quién yo era antes de ti, ni me interesa recordarlo, porque ahora me siento completa me siento plena, con solo mirarte los ojitos llenos de vida que me dan transmiten tanto amor”, comentó Natti Natasha.

Cabe destacar, que pese el duro momento que se encuentra atravesando la pareja, ambos hicieron todo lo posible para que fuera un día inolvidable para la cumpleañera.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box