Especialista de yoga venezolana cautivó a Dua Lipa

Especialista
Especialista

La cantante británica Dua Lipa, incluyó en su equipo de trabajo a una nueva profesora de yoga y es venezolana. Se trata de la criolla, de la ciudad de Valencia, estado Carabobo Anabella Landa, mejor conocida como “Annie Mover”.

Por tal motivo, la noticia causó furor en Instagram ya que la venezolana está de gira mundial con el tour Future Nostalgia de Dua Lipa.

Te interesa también: Carmen Alicia Lara renovó los votos con César Román

Asimismo, la chica de 24 años de edad y especialista del yoga funcional comentó: “Nos conocimos, hicimos click y ahora estoy viajando con ella”, comentó Anabella en una revista exclusiva para la Revista OK”.

Posteriormente, a través de las redes sociales se hizo viral una imagen donde se le ve a la cantante acompañada de Anabella en pleno entrenamiento, combinadas con el mismo conjunto de una diseñadora venezolana.

Además, de hacer click con una digna representante de la mujer del país del pabellón criollo, Dua también quedó flechada con la marca de Athleisure, Port De Bras de la criolla Clarissa Egaña, que además viste a varias celebridades.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box