Especial Lady Di: Una princesa realmente irreal

Conoce estos 10 datos de la "Princesa del pueblo"

Lady Di
Lady Di

Hoy 31 de agosto se cumplen dos décadas del lamentable hecho que paralizó al mundo en su totalidad. Diana De Gales “La Princesa del Pueblo” y quien sería la futura reina de Gran Bretaña, habría muerto en Francia por un accidente automovilístico, luego de haber intentado escapar de la presión de los paparazzis franceses.

Era imposible pensar que aquella mujer cautivante con su belleza y elegancia, se convertiría en la presa de un público demandante que fue haciendo oscuras aquella personalidad vulnerable, prudente, y sumisa.

Son diversos los aspectos que hicieron de Lady Di una figura reconocida en el espectáculo internacional, no solamente por haber sido la esposa del Príncipe Carlos de Gales, ni por su marca en el carrusel de la moda de los años 80-90, sino también por su vida privada, que precisamente no fue como la princesa real esperaba.

EL ROSTRO ESCONDIDO DE “LA PRINCESA DEL PUEBLO”

Para no pasar por alto estos veinte años de la pérdida física de Diana De Gales, hemos recopilado diez datos que posiblemente no han trascendido en su historia, pero que valen la pena resaltar.

1) En su niñez no era querida por ser la última de tres hermanas. Sus padres deseaban un varón. Luego de ella se les cumplió el deseo con la llegada del nacimiento de Carlos Spencer.

2) Luego de 300 años, fue la mujer inglesa en casarse de nuevo con un príncipe de Gales.

3) Cuando quedó embarazada del príncipe William, confesó su infelicidad.

4) En uno de sus cinco intentos de suicidio, se tiró de unas escaleras en Sandringham.

5) Lady Di obtuvo más popularidad que el príncipe Carlos De Gales.

6) En 1985 durante una cena donde asistieron figuras del espectáculo, Jhon Travolta se acercó hasta su mesa y la invitó a bailar.

7) El punto que le puso fin a su matrimonio fue haber encontrado al príncipe Carlos junto a su amante a solas en el sótano, mientras los tres estaban en la misma fiesta.

8) En 1988 comenzó sus amoríos con su guardaespaldas James Hewitt. Aprovechaban para verse en casa de los amigos que tenían en común.

9) Antes de su boda con el príncipe Carlos De Gale, sufrió de bulimia.

10) En diversas oportunidades de encuentros sociales, pasaba gran parte del tiempo con su cabeza gacha.

 

Facebook Comments