Lele Pons - Cortesia
Lele Pons - Cortesia

La cantante Lele Pons pasó un susto mientras se bañaba en la playa y un tiburón se acerco a ella; entonces, la influencer corrió hasta la orilla nerviosa junto a su amiga Hanna Stocking, quien la acompañaba en la bahía en ese momento.

Lele-Pons-Cortesia
Lele-Pons-Cortesia

Hanna subió la destacada escena a su cuenta en TikTok, en la que se aprecia lo ocurrido, justo cuando ella se tomaba una fotografía en la orilla del mar, mientras que Lele se bañaba tranquilamente, de pronto esta última nota que detrás de ella se acerca un tiburón y sale del agua asustada, tomando a su amiga para huir de la mortal dentadura del animal.

Leer también: El príncipe Carlos no quiere ver a Harry ni en pintura

Algunos seguidores comentaron que tan solo fue una broma de la comediante y de su amiga para entretener las plataformas digitales, puesto que ya la audiencia está acostumbrada a seguir sus bromas y no existió tal criatura en el agua.

La modelo venezolana siempre está dando de qué hablar debido a sus ocurrencias en cada video que sube a las redes, la gente siempre esta al pendiente de sus publicaciones tan particulares.

Lele Pons es una famosa  presentadora y youtuber, la misma fue considerada como: La venezolana más influyente del mundo, por la revista Time, además, con 21 años fue galardonada en la categoría internacional de los premios Streamy.

Lo que muchos no saben de esta artista es que, es sobrina del cantante Chayanne y de la ex Miss Venezuela 1988 Marilisa Maronese. ¿Qué tal?

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments