Composición Ronda

Cualquiera pensará que por estar en confinamiento, la farándula no deja de darle trabajo a la prensa, pues no, esta semana varias personalidades fueron noticias tras algunos hechos, también por sacarse unos cuantos trapitos al sol y otras por sincerarse frente a las cámaras, por ello aquí las repasamos.

Habló Rosita de su caso
Rosita – Cortesía

Desde su canal de Youtube, la actriz y comediante Jimena Araya, conocida en la palestra como Rosita; contó toda la travesía que vivió luego de haber sido involucrada en la fuga de reos en una cárcel venezolana. Allí aseguró; que el miedo la hizo ser prófuga de la justicia, pues a su juicio, “siempre fue inocente”, pero su caso tardó mucho tiempo en ser resuelto, tal como ella lo cuenta.

Ninoska Vásquez y su extinta relación
Ninoska Vásquez y Su ex, Javier Rodríguez
Ninoska Vásquez y Su ex, Javier Rodríguez

En entrevista con Irrael Gómez, la exmiss Earth Venezuela, confesó que “los monstruos que lleva internamente” su expareja, el multimillonario Javier Rodríguez Borgio, causaron el fin; de lo que fue una relación amorosa de cinco años, que terminó en noviembre del año pasado. En la conversación.

Leer también: Lee las mejores noticias de fándula en Revista Ronda
Gabriela Coronado le tira duro a Prince Julio César
Gabriela Coronado – Cortesía

Luego de haber sido destituida de su título Miss Air Earth Venezuela 2019, la carabobeña decidió reconocer en redes sociales el error que cometió al irrumpir la cuarentena obligatoria; ese mismo por el que fue aprehendida y luego suelta bajo condena habitacional; y en medio de su reflexión enfiló contra el presidente de la destacada organización de belleza, en el que recordó los supuestos escándalos en los que ha estado involucrado su paisano y por esto, “ella no permitiría que la señalara”, sostiene.

Hijo de Diomedes Díaz pierde la vida en accidente
Moisés Díaz – Cortesía

La noche de este jueves 30 de abril, el hijo del fallecido cantante Diomedes Díaz, Moisés Díaz, falleció tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito. Medios internacionales reseñan la hipótesis de que el exceso de velocidad; hizo que el joven no sobreviviera al choque que tuvo contra un poste de luz y posteriormente se volcó.

Eminen fue sorprendido por un fanático en su casa
Eminen – Cortesía
La madrugada de este jueves 20 de abril, el rapero Eminen vivió un episodio un tanto loco en su vivienda, luego de que un fanático se colara en la misma; tras romper una de las ventanas de la cocina con un adoquín. Cuando sonó la alarma de seguridad, el vocalista bajó de su habitación y Mattew David Huges -nombre del intruso-, estaba en la sala de estar, así mismo fue detenido por los escoltas hasta que llegó la policía y lo arrestó. Para su libertad, debe cancelar la cantidad de $50 000.

Para leer detalladamente todas estas noticias, ingresa a www.revoistaronda.net o síguenos en redes sociales como @revistaronda.

 

 

Facebook Comments