¡Escándalo! Cuba Gooding Jr. enfrenta demanda por grave delito

Cuba - Cortesía
Cuba - Cortesía

El actor Cuba Gooding Jr. fue acusado de violación, luego que una mujer lo demandara por presuntamente abusar de ella dos veces en el mismo día. El acto sexual forzado habría ocurrido en el 2013.

La denuncia presentada el martes 18 de agosto señala que la mujer, quien decidió mantearse en el anonimato, conoció al actor en un establecimiento de comida en el sector de Greenwich Village, en Nueva York. De acuerdo a sus declaraciones el famoso la invitó a tomar algo en el hotel, donde se encontraba.

Gooding-escandalo-abuso-sexual
Foto – cortesía

Leer también: ¿Se burló Neymar de Maluma para que el cantante cerrara Instagram?

Posteriormente el estadounidense habría subido a la habitación para cambiarse de ropa, sin embargo, cuando la mujer decidió marcharse del cuarto Cuba se lo impidió. Haciendo que la situación resultara incomoda.

“Gooding  puso la música Mumford & Sons para ser específicos, y se posicionó entre ella y la puerta de la habitación. Gooding después comenzó a quitarse la ropa”, asimismo el texto apunta que cuando la mujer intentó huir el acusado la tiró encima de la cama para evitar que se fuera.

Foto. cortesía

El documento legal detalla que “Tras agarrar las manos de la víctima en su espalda, la violó, pese a que la mujer dijo no en numerosas ocasiones”. Igualmente la denuncia expresa con graficos como el cineasta abusó en su segunda oportunidad de la femenina tras salir del baño.

Recordemos que Cuba Gooding Jr. ha sido acusado por el mismo delito, pues anteriormente 30 mujeres afirmaron que el actor las violó.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales; Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments