¡Es oficial! Lasso y Sebastián Yatra tendrán una colaboración

Lasso y Sebastian Yatra
Lasso y Sebastian Yatra

Después de que se viralizó el ‘cover’ de Sebastián Yatra con la canción Ojos Marrones de Lasso, fueron muchos los rumores que surgieron sobre una posible colaboración. Por tal motivo, el criollo publicó en sus redes sociales un video en el que le pidió oficialmente al colombiano grabar el remix de su canción.

Este sábado 20 de agosto, Lasso compartió con sus seguidores otro video en el que anunció, emocionado y feliz, que Yatra aceptó su petición y la de sus fans para realizar la colaboración de su tema.

“PAREN TODO!!! SEBASTIAN YATRA SE VA A SUBIR AL REMIX!!! Pero estamos un poco apretados de agenda… @sebastianyatra crees que puedas tener esas voces grabadas hoy???”, escribió Lasso en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @lassomusica

Te interesa también: La pregunta que William Levy no quiere que la prensa le haga

Ante este anuncio, sus fanáticos también expresaron su emoción por la colaboración que harán para Ojos Marrones.

“Amo ❤️”, “Cuando ganes un premio por esta canción, acuérdate de nosotros 😅❤️ ¡Estamos Felices!”, “Queeee nos fuimos mundiales 😍😍😍😍😍”, “OMG 💘😲😱”, “Me haré la sorprendida porque ya hasta lo tienen grabado”, “AAAAAAAAAAAAAA lo lograsteeee😍😍😍”, “Esto ha sido lo mejor de la semana en Insta!!!!🙌🔥🔥🔥”, son parte de los comentarios.

El video de Lasso ya cuenta, con tan solo una hora de su publicación, con casi 19 mil ‘likes’ y 800 comentarios.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box