Ernesto Calzadilla le dejó el pelero a Lorena Meritano

 

Por Gabriel J. Martínez

 

Ernesto Calzadilla, actor y animador venezolano radicado en Colombia, dejó a su pareja Lorena Meritano, luego de haber estado con la actriz durante muchísimos meses en la lucha contra el cáncer que ésta padecía.

La separación ocurrió a pocos días de que Meritano se trasladara a Argentina para ser sometida a dos delicadas operaciones para prevenir un recrudecimiento del cáncer; la situación causó mucho revuelo en las redes sociales, puesto que Lorena evidentemente trastornada por la decisión de Calzadilla de no seguir con ella, publicó en su Facebook un video que se hizo viral y aunque ella lo eliminó, muchos lo vieron, y el material fue guardado y difundido por otros medios.

“Hoy me voy a Buenos Aires. Me esperan dos cirugías. Una muy grande: me sacarán el expansor del lado derecho, donde me fue practicada una mastectomía y me pondrán una prótesis. Además me extirparán el seno izquierdo y me pondrán otra prótesis y si Dios quiere saldré muy fuerte de eso. Y luego me extirparán los ovarios y las trompas. Esto es de forma preventiva”, inicia el clip protagonizado por la artista, en el que detalla: “Hoy, Ernesto Calzadilla, el que fue mi marido hasta hoy. El que iba a irse conmigo y me iba a acompañar en este proceso. Hoy, pocas horas antes de viajar, me dijo que se separa de mí, que me deja, que se divorcia, que se baja del barco de esta familia. Yo entré a esto por él. Dios los bendiga a todos. Y ojalá tengan buenas noticias mías. Y yo sé que Dios no me va a abandonar”, soltó la aún esposa de Calzadilla en el video.

Facebook Comments