Erika Buenfil reveló las rivalidades que ha tenido con otras actrices

Erika Buefil
Foto - cortesía

La actriz Erika Buenfil confesó que durante su carrera artística ha tenido algunas diferencias con varias de sus colegas, con las que ha trabajo en diferentes producciones audiovisuales.

En una entrevista para Hoy, la rubia aceptó que ene l mundo del entretenimiento existe mucho el ego entre las famosas, luego que se lo preguntaran a propósito de trabajo que se encuentra realizando con Laura Flores, Maribel Guardia y Omar Fierro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erika buenfil (@erikabuenfil50)

“Es un proyecto muy lindo que todavía falta para que salga, pero no hay un pleito de egos, no hay un pleito de lugar, estuvo bien tranquilo y eso es muy cómodo. Cada quien tiene un sitio en nuestra carrera y por qué estamos y por qué seguimos”, expresó la protagonista de Amores verdaderos.

Leer también: ¡Pelea! Vanessa Senior y Jennifer Aboul se dicen de todito

Sin embargo, la actriz comentó que actualmente ya no le interesa entrar en dicha lucha, pues considera que con los intérpretes con los que trabaja tienen un puesto en la industria.

“Ya las tuvimos, ya nos dimos de codazos, ya nos peleamos, ya lloramos, ya todo, o sea, realmente es cosa de la edad, y esta misma carrera, y en todas las carreras, pues empujar y ganar posiciones y ganar éxitos, pues cuesta, y hay una guerra de poderes y guerra de egos natural, pero ya a estas alturas ya (pasó)”, dijo la mexicana de 57 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erika buenfil (@erikabuenfil50)

Aunque confesó que si vivió el egocentrismo en la actuación, Erika Buenfil ocultó los nombres de las actrices o actores con los que posiblemente tuvo alguna diferencia; todo lo contrario, destacó que ahora entre colegas aprovechan en el rodaje para pasarla bien.

“Bien chistoso, porque siento que me fui para atrás en el tiempo, en memoria, aparte nos vimos como si nos hubiéramos visto un día anterior, hay muchas cosas que compartir y que platicas y que reír”, finalizó.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments