Érika - Cortesía

La actriz Érika Schwarzgruber continúa dando de qué hablar, por alguna razón la misma siempre está en el ojo del huracán. En esta oportunidad volvió a ser el centro de atención, puesto que mostró un seno y su hermana Patricia Schwarzgruber publicó el momento.

Patricia dejó ver a través de la red social Instagram, una historia junto a Érika, quien sin darse cuenta estaba siendo grabada mientras se sacaba uno de los pechos para amamantar a su hija Valentina.

Cortesía

Leer también: J Balvin se pronunció sobre su polémico tema llamado “Perra”

De esta manera, la criolla quedó expuesta nuevamente ante todo el mundo. Cabe destacar, que no es la primera vez que las Schwarzgruber causan polémica. Las artistas han estado metidas en varios escándalos sexuales.

La mayor de ellas fue vista en las plataformas digitales mostrando los senos, mientras que la más pequeña es recordada por el escándalo que causó al realizar un trio sexual con el exintegrante de la agrupación musical Calle CiegaKent James y la también actriz Yorgelis Delgado.

Cortesía

Recientemente, Érika y Patricia se volvieron tendencia en el mundo 2.0 por promocionar unas pruebas para la COVID-19, mediante la red social de la camarita, pero más tarde las mujeres quitaron el Post, puesto que recibieron muchas críticas.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box