Érika De La Vega - Cortesía

No todos se han tomado esto del coronavirus tan ligero, pues a muchos les surge la incertidumbre del rumbo que la pandemia seguirá tomando; una de ellas es la presentadora venezolana Érika De La Vega, quien admitió que está sufriendo de insomnio por lo mismo.

En redes sociales, la también locutora relató cómo son sus noches desde que el COVID-19 se volvió global y el nivel de preocupación, además de la angustia que la agobia.

«Ayer me dormí a las 3am, no podía parar de leer noticias sobre el coronavirus.
Lo más irónico es que entre tantas cosas que leí, sugerían que para fortalecer el sistema inmunológico había que dormir 8 horas», dice parte del mensaje que publicó en Instagram.

Leer también: Esto fue lo que dijo Giovanni Laguna de Tulum

Para calmar la ansiedad, la protagonista de Érika tipo 11, dijo que «amargada, con muy pocas ganas de hacerlo» y todo, decidió realizar una rutina de ejercicios con la intención de distraer su mente.

«Amanecí sin entusiasmo, sin energía, sin felicidad, sin optimismo pero si no empezaba a correr, TODO se iba a poner peor (de palo es pinocho)», detalla la comediante en otro fragmento del post.

Sin embargo, De La Vega invita a sus seguidores a cultivar la mente con otros temas también, porque de lo contrario «perderían el eje (…) no es fácil, nadie dijo que lo era», concluyó la reflexión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erika De La Vega (@erikadlvoficial) el

Facebook Comments Box