Erika Buenfil sobre la muerte de Julián Figueroa: “Aterra horrible”

Erika Buenfil
Foto - cortesía

La actriz Erika Buenfil se sumó a las reacciones sobre la muerte del cantante Julián Figueroa, hijo de la intérprete Maribel Guardia.

Debido a la inesperada muerte del joven, Buenfil reflexionó sobre la fragilidad de la vida y el dolor que significa perder a un hijo; por ello, sostuvo una plática con su primogénito Nicolas de 18 años de edad.

“Fue bien duro, o sea para mí”, contó Erika a diferentes medios de comunicación. “(Nicolás me dijo) ‘¿Mamá por qué te pones así?’. Le digo: ‘Porque conozco a Maribel, porque soy mamá, porque parece increíble, porque espero que todo sea una mentira’”, agregó la actriz.

erika-buenfil-nicolas-buenfil

Te interesa también: Le llueven las críticas a Carolina Sandoval por mostrarse “en pelotas”

Asimismo, la mexicana aseguró que, aunque la conversación de la muerte suele ser un tema sensible para algunas familias, ella y su hijo ya lo han discutido.

“No le gusta, a él no le gusta; claro que lo hemos hablado. A él, cuando tenía 2 años y medio, murió su abuelita, mi mamá, y no lo relacionaba, estaba muy bebé, y cuando queremos tocar el tema, a él no le gusta mucho, pero sí, duramente hay que hablarlo”, explicó la actriz.

Te interesa también: Karol G hace declaración en contra del uso del Photoshop

Pese a tener este tipo de pláticas, Erika se mostró espantada en tan solo pensar que ella podría sufrir un dolor como el de Guardia. “Aterra horrible, no lo quieres ni pensar, creo que por eso fue el shock, de pensar en… no lo quieres ni pensar, me aterraría, o sea, Dios nos cuide, pero a Maribel le sucedió y ahorita ella tiene que reconfortarse, poco a poco”.

Por otro lado, también envió sus condolencias por la muerte de Julián, también hijo del legendario cantante fallecido Joan Sebastian. Igualmente, le envió buenos deseos a su colega Maribel.

Julian Figueroa y su mamá Maribel Guardia

Facebook Comments Box